Sobre nosotros


BUCEA HOY - DIVE TODAY es un centro de buceo PADI, 5 star IDC (Formador de Instructores de Buceo) ubicado en Puerto Madryn, que funciona como Entidad Nacional de buceo, perteneciente a Prefectura Naval Argentina Reg. Nro. 40 y única con programa de buceo adaptado Nacional aprobado por Prefectura Naval Argentina.

Es la Primer Escuela Nacional de Buceo Adaptado

Declarada de Interés Educativo Provincial en Chubut Resol. ME 497/11 y De Interés Educativo y Social Municipal en Puerto Madryn Resol.2953/11.


Staff

PATRICIO FRANCISCO CARTELLI

PADI COURSE DIRECTOR

Director de Bucea Hoy – Dive Today Centro de Buceo – Entidad Nacional de Buceo P.N.A. Nro. 40 Bucea Hoy – 1er. y Única Escuela de Buceo Adaptado de Argentina Aprobada por Prefectura Naval Argentina.


Certificaciones

Green Star Award

PADI Dive Resorts que demuestran una dedicación a la conservación en una amplia gama de funciones empresariales que incluyen a: Conservación del agua,Uso de energía,Prácticas de transporte "respetuosas con el medioambiente", Gestión de residuos optimizada, Uso de materiales sostenibles , Liderazgo en temas de conservación , Relaciones sin uso de papel con sus Oficinas regionales PADI , Donativos a Project AWARE.

Accesibilidad PADI

Premio otorgado a un Centro de Buceo PADI o Resort designa un negocio de buceo con especial compromiso con los buceadores con desafíos físicos . Esto puede incluir tener amplios pasillos y rampas o elevadores que permiten un fácil acceso para los usuarios de sillas de ruedas a la tienda de buceo y las instalaciones de la piscina. Estas empresas de buceo tienen buceo personal entrenado en las prácticas de adaptación que hacen entrenamiento de buceo accesible a las personas con una variedad de diferentes habilidades y desafíos.

Directrices de Accesibilidad

Las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos integran el SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), procurando sensibilizar a los alojamientos y prestadores de servicios turísticos sobre aspectos mínimos que deberían contemplar en su gestión, profundizando una política de inclusión integral de las personas con movilidad reducida, involucrando entre otros a adultos mayores y discapacitados transitorios y permanentes.

Directrices de Gestion Ambiental

Sensibilizar a los responsables de las empresas turísticas sobre los aspectos mínimos que deberían tener en cuenta en la gestión ambiental. Contribuir a garantizar la calidad ambiental, social y cultural, y la calidad de servicio, solucionando problemas y atenuando impactos a partir de su implementación. Establecer pautas específicas para la gestión de la calidad y la gestión ambiental de cada sector de actividad.

PADI 5 STAR IDC

Centro PADI 5 estrellas de Desarrollo de instructores, son resorts de buceo que cumplen con todos los estándares PADI Five Star Dive Resort , además ofrecen formación a nivel de instructor PADI . Con un Director de Curso PADI en el personal, estas empresas de buceo ofrecen cursos PADI Instructor Development y oportunidades de educación continua para los profesionales del buceo .

Entidad Nacional de Buceo Adaptado

Reconocimiento exclusivo de la Prefectura Naval Argentina, sobre el programa de buceo adaptado implementado y utilizado en la formación de buceo para personas con discapacidad.

Subir