Instructor PADI

El programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) es uno de los dos componentes distintos del PADI Instructor Development Course (IDC), el nucleo del entrenamiento de PADI Instructor. La primera parte es el curso Assistant Instructor seguido del programa Open Water Scuba Instructor.


Descripción

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso con todos los beneficios de tener lo que necesitas a tu disposición, para vivir la experiencia de un Curso de Desarrollo de Instructores tranquilo y acomodado a tus necesidades con atención personalizada y en un centro formador con las últimas actualizaciones de los programas de desarrollo de Instructores.

En tu preparación personal es importante que comiences con el estudio independiente donde tenes que prepararte y revisar las 5 materias comunes de toda carrera de buceo profesional (física, fisiología, equipos de buceo, técnicas y medio ambiente, y teoría de la descompresión y RDP) como lo hiciste en el Divemaster.

El Curso de ASSISTANT INSTRUCTOR es un paso obligado para convertirte en Instructor PADI ya que te da la formación en Docencia tanto en teoría como en Agua, asimismo sirve como repaso y puesta a punto para instructores de otras organizaciones que hace tiempo no están en la docencia de buceo.
El Programa OWSI, da todo el fundamento PADI y la estructura de todos sus programas y cursos, así comprendes en qué consiste el sistema y como utilizarlo, un curso dinámico y muy entretenido que te ayuda a conseguir tu titulación OWSI PADI (Instructor PADI - el nivel más reconocido en la industria de buceo).

Se trata de la transformación de vidas; tanto de la tuya como de la de los que te rodean.

La parte divertida del entrenamiento de instructor es relacionarse con los participantes del curso a la vez que se crean vínculos de amistad que perduran después de concluir el curso.

Empezarás trabajando conectado con otros profesionales y comenzando a explorar Trabajos profesionales de buceo PADI en todo el mundo. También tendrás la oportunidad de continuar con tu formación profesional participando en cursos de specialty instructor, que entrenan especialidades que enseñarás después de la certificación de instructor.

Entorno exclusivo

Disponemos de un entorno privilegiado en las costas patagónicas de Puerto Madryn.

Staff e Instructores de primer nivel

En nuestro Staff e Instructores, podrás encontrar la mejor calidad y profesionalismo.

Equipamiento

El mejor equipamiento a tu disposición. Hacé que tu experiencia sea única, evitando cualquier tipo de contratiempo.

Embarcación

Disponemos de embarcación propia, con lo último en tecnología y seguridad.


Subir