IDC Staff Instructor

El curso de IDC Staff Instructor prepara a los candidatos para que enseñen el curso PADI Assistant Instructor y para trabajar como personal docente en los programas PADI de desarrollo de instructores.


Descripción

El curso de IDC Staff Instructor prepara a los candidatos para que enseñen el curso PADI Assistant Instructor y para trabajar como personal docente en los programas PADI de desarrollo de instructores. El entrenamiento fomenta las capacidades de docencia y desarrolla técnicas de evaluación y asesoramiento del candidato por medio del estudio independiente, sesiones en el aula, entrenamiento guiado de evaluación y una integración.

Como PADI Instructor con experiencia, tienes el sentido común y la experiencia para compartirla con los líderes PADI con futuro. Y sabes que tu formación continua nunca finaliza. Como Instructor Development Course (IDC) Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de PADI Instructors, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores.

Responsabilidades del IDC Staff Instructor

  • Enseñar de forma independiente y certificar a PADI Assistant Instructors en dive center o resorts que ostenten un nivel mínimo de PADI Five Star Dive Center o Resorts.

  • Dirigir segmentos del entrenamiento del IDC cuando esté disponible un PADI Course Director para consultarle.

  • Evaluar y corregir al candidato durante el desarrollo de conocimientos y las presentaciones académicas en aguas confinadas y en aguas abiertas.

  • Proporcionar asesoramiento y entrenamiento corrector a los candidatos a instructor y a los candidatos a IDC Staff Instructor.

  • Ayudar en programas de formación continua de nivel de instructor como los cursos PADI Specialty Instructor Training.

  • Observar durante las sesiones de orientación y clausura de los Exámenes de PADI Instructor.

Requisitos previos
Ser PADI Master Scuba Diver Trainer en Teaching status
Dirigir segmentos del entrenamiento del IDC cuando esté disponible un PADI Course Director para consultarle
Aceptar dirigir todos los niveles de entrenamiento de buceadores de forma coherente con los estándares y filosofía indicados en el PADI
Instructor Manual y PADI Course Director Manual
Aceptar utilizar el Sistema PADI y sus componentes
Materiales obligatorios
Todos los materiales obligatorios de los candidatos a instructor
Formularios de Evaluación de la Presentación del Desarrollo de Conocimientos
Tablilla de Evaluación de Presentaciones en Aguas Confinadas
Tablilla de Evaluación de Presentaciones en Aguas Abiertas

Subir