Cursos para niños

Certificaciones de buceo para niños y adolescentes



Bubblemaker (edades 8+)

Es una buena idea que los niños prueben el buceo en una pileta a menos de dos metros de profundidad. Celebra un cumpleaños convirtiéndolo en memorable, una excitante fiesta Bubblemaker con los amigos en Bucea Hoy. En un entorno Seguro vas a poder disfrutar de soltar tus primeras burbujas bajo el agua.

Seal Team (edades 8+)

El PADI Seal Team es para los buceadores que están buscando acción y diversión en una pileta, haciendo emocionantes inmersiones llamadas AquaMissions. Se inicia a los buceadores mas chicos en la fotografía subacuática, la navegación, la conciencia medioambiental y muchas cosas más, en un entorno seguro y divertido.

Junior Open Water Diver (edades 10-14)

La gente joven puede hacer el curso de certificación de buceo PADI Open Water Diver completo, y ser certificados como Junior Open Water Divers con ciertas limitaciones de inmersión relacionadas con la edad.

Junior Advanced Open Water Diver (edades 12-14)

Los jóvenes pueden continuar su aventura y aprender más destrezas haciendo el curso Advanced Open Water Diver con algunas limitaciones.

Junior Rescue Diver (edades 12-14)

Los buceadores de 12-14 años de edad, crecen en los desafíos y aprenden cómo dominarlos en el curso PADI Rescue Diver. Una vez realizado, se convierten en Junior Rescue Divers. Deben bucear con un adulto certificado.

Junior Master Scuba Diver (edades 12-14)

Los buceadores jóvenes de 12-14 años de edad pueden continuar construyendo experiencia y explorando entornos de buceo únicos en su camino hacia el nivel de Master Scuba Diver. Deben bucear con un adulto certificado.


Back