Viví una experiencia única

Acompañanos a disfrutar de una experiencia única, de interactuar en una colonia de Lobos Marinos de un pelo (Otaria flavescens) buceando o haciendo Snorkeling.


Descripción

Te proponemos una actividad segura y divertida, en el caso del realizar Snorkeling (flotando en la superficie) no requiere experiencia previa y es fácil para todos, para poder bucear simplemente tenes que presentar una certificación de buceador recreativo.

Tenemos un programa especial dedicado a quienes no bucean, en el cual obtenes una capacitación práctica previa y en el agua, para aprender a manejarte libremente y con seguridad interactuando entre los lobos marinos.

Si sos Buceador certificado, podrás realizar un buceo con Lobos Marinos con la posibilidad de recibir una capacitación extra y poder certificarte como especialista PADI (especialidad distintiva) de buceo con lobos marinos.

Toda la experiencia dura entre 2 a 3 horas, donde salimos navegando hacia la reserva Natural de punta loma, (unos 20 km del centro de Pto.Madryn) donde habitan entre 500 a 600 ejemplares de Lobos Marinos de un pelo.

Recomendaciones

Debido a la navegación, al clima y a la experiencia seleccionada es fundamental que te inscribas con 24 hs. de anticipación.


Back