Experiencia PADI Discover Scuba Diving – Bautismo de Buceo

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautismo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.


Descripción

Bucea Hoy te ofrecen una versión de este programa, ya sea en una pileta o en aguas abiertas, de acuerdo a Reglamentaciones de Prefectura Naval Argentina. Aunque no es una certificación de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautismo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

La parte divertida

No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Después de una adaptación para sentirse cómodo, ya que después de algunos minutos de asombro sobrecogedor, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. El desafío más grande al que se enfrentan los instructores no es incitar a los participantes a ir al agua, sino sacarlos del agua cuando el programa ha finalizado. ¿La parte divertida? ¡Todo es divertido!

Ademas ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Scuba Diver u Open Water Diver, situándote un paso por delante para comenzar el curso en Bucea Hoy ¡!

Qué aprenderás

Todos los fundamentos del buceo autónomo por medio del desarrollo de conocimientos, una serie de habilidades en pileta que realizarás otra vez durante las inmersiones en aguas abiertas y una percepción del mundo subacuático que te hará volver para estar más tiempo en el fondo. Durante el curso trabajarás con el material y practicarás las destrezas relativas a temas como:


El equipo de buceo que usarás

Todo el equipo que necesitarás es el que típicamente se incluye en una experiencia Discover Scuba Diving o bautismo de buceo. Usarás todo el equipo básico de buceo incluyendo una máscara, tubo y aletas, un chaleco compensador de la flotabilidad que también soportará tu botella de buceo, un regulador de buceo para respirar a través de él y los instrumentos para controlar la profundidad y el suministro de aire (SI es AIRE – No Oxigeno ¡!) . También llevarás un traje de neoprenne de buceo y un sistema de lastre dependiendo de dónde realices el programa Discover Scuba Diving.


Back